El CB Murcia Junior participa este fin de semana en el IV Torneo Internacional de Águilas

Viernes, 03/10/2008 - 02:00
Compartir artículo

Además del conjunto de Marcos Martín, jugarán el Pamesa Valencia, el UPCT Basket Cartagena, el CB Águilas y los equipos franceses Hyères Toulon Var Basket y Nice Basket


El municipio murciano de Águilas disfrutará este fin de semana del mejor baloncesto de categoría junior. Y es que el Club Baloncesto Águilas ha organizado el ya IV Torneo Internacional Junior Octubre Joven, en el que participarán además del representante local, el CB Murcia, UPCT Basket Cartagena, Pamesa Valencia y los franceses Hyères Toulon var Basket y Nice Basket.

La organización de este torneo ha establecido dos grupos compuestos por tres equipos cada uno. Los de Marcos Martín competirán, por tanto, contra el UPCT Basket Cartagena (16:00 horas) y el Hyères Toulon Var Basket (19:00 horas). Durante el sábado se sucederán los encuentros correspondientes a la clasificación de cada grupo y el domingo se procederá a dilucidar los puestos definitivos, disputándose la gran final a partir de las 12:30 horas. Tras la misma, se llevará a cabo la entrega de Trofeos y la clausura del campeonato.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.