30 Septiembre 2008




La Página Web Oficial del Club Baloncesto Murcia presenta desde esta mañana otra cara. El color predominante de la misma es el rojo, ateniéndose a la nueva imagen corporativa de la entidad, al tiempo que muestra en su parte superior el grupo de patrocinadores que han hecho posible esta nueva andadura en la Liga ACB por tercer año consecutivo.

Entre las novedades más relevantes, hay que señalar la incorporación del ‘ticker’ o teletipo. De esta forma, los visitantes de la Web podrán enterarse nada más acceder a la misma de las noticias destacadas cada día a través de sus titulares o de las entrevistas que próximamente podrán seguir en algún medio de comunicación. Asimismo, se destacará en portada la nota principal y el foro estará disponible con importantes cambios desde este miércoles.

Por otro lado, en breve se dará la posibilidad de imprimir, enviar y descargar una noticia en formato PDF a un e-mail suministrado por un usuario o la opción de descargar contenidos multimedia (vídeos y audio). También se instalará el juego “Apuesta por el cinco inicial”, ya que se pretende que el visitante no sólo esté informado, sino que también se implique y se divierta.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.