29 Septiembre 2008




Declaraciones de Salvador Hernández (audio)

El Club Baloncesto Murcia ha realizado esta mañana (12:00 horas) la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Fuensanta, en el Santuario. La ceremonia ha sido oficiada por el sacerdote Don Cesáreo García del Cerro, que ha recordado la importancia de la unidad del equipo para conseguir los objetivos marcados cada temporada.

Además de los jugadores, han asistido la totalidad del cuerpo técnico, algunos directivos, como el presidente Don Salvador Hernández León y Don Enrique Martínez, y empleados del club. Por otro lado, la ofrenda floral ha sido portada por el capitán del CB Murcia, Óscar García, y el único murciano de la plantilla, el base José Antonio Marco Gaona.

“Vamos a ver si esto nos ayuda de alguna forma, es lo que todos buscamos, que nos respeten las lesiones y que los resultados deportivos acompañen”, declaraba Salvador Hernández tras finalizar el acto, al tiempo que también se refería a la parcela económica: “Está claro que eso es muy importante, casi tanto como los resultados”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.