El CB Murcia se enfrentará al KK Zagreb en su presentación

Viernes, 19/09/2008 - 02:00
Compartir artículo

La entrada será gratuita


El Club Baloncesto Murcia afrontará su quinto encuentro de pretemporada con la totalidad de su plantilla, ya que Chris Thomas (aquejado de un gemelo) y Chris Moss (con una leve distensión en un codo) han entrenado con normalidad esta tarde.

El enfrentamiento ante el KK Zagreb, correspondiente al Memorial Miguel Ángel Beloqui, tendrá lugar este sábado en el Palacio de Deportes (19:00 horas) y la entrada para el mismo será gratuita. Los murcianos han registrado, con anterioridad, dos victorias (ante el Pamesa y el Clínicas Rincón) y dos derrotas (frente al AD Molina y Unicaja Málaga), aunque en líneas generales las impresiones han sido muy positivas.

Zeljko Pavlicevic ha reunido un grupo competitivo, compuesto por los bases Jakov Vladovic y Vedran Morovic, los exteriores Petar Babic, Krusnoslav Simon, Toni Dijan, Filip Baslian y Luka Drezga, y los interiores Ante Tomic, Ivan Papac, Mario Dundovic, Dzenan Rahimic y Andrei Stimac.

El conjunto croata se caracteriza por su juventud y altura (tienen dos jugadores que superan los 2.10 m). Además, también será el adversario de los murcianos tres días después en Yecla (20:00 horas).

Por último, el trío arbitral que dirigirá este encuentro será el formado por Redondo, Castillo y Zafra.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.