El CB Murcia se desplaza a Málaga, donde jugará dos amistosos

Lunes, 15/09/2008 - 02:00
Compartir artículo

Los de Hussein se enfrentarán al Clínicas Rincón (LEB Oro) el lunes (21:00 horas) y al Unicaja el miércoles (20:00 horas)


La plantilla del Club Baloncesto Murcia ha partido esta mañana temprano (9:00 horas) hacia la provincia de Málaga, donde esta noche y el miércoles disputará dos encuentros amistosos. El primero de ellos le enfrentará al Clínicas Rincón de la LEB Oro –a partir de las 21:00 horas- en el Pabellón Torre de Benagaldón.

Al día siguiente entrenará en el mismo escenario, tanto por la mañana como por la tarde. Y el miércoles, retará al Unicaja Málaga en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrox (20:00 horas), después de haberse ejercitado también esa misma mañana.

Manolo Hussein se ha desplazado a Málaga con todos sus efectivos, a excepción del base Chris Thomas, que se encuentra de viaje con permiso del club. Thomas se unirá a sus compañeros el martes, por lo que sólo estará disponible ante los de Aito.

La expedición murciana regresará a Murcia el jueves y se estima que la llegada al Palacio de Deportes se producirá sobre las 14:30 horas.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.