El CB Murcia juega ante el Pamesa esta noche en Aspe

Viernes, 12/09/2008 - 02:00
Compartir artículo

El partido será a las 21:00 horas y el precio de la entrada asciende a 10€


El Pabellón Municipal de Aspe albergará esta noche (21:00 horas) el encuentro amistoso entre el Pamesa Valencia y el Club Baloncesto Murcia. Para los de Hussein, éste será su segundo partido de preparación, pero el primero ante un rival ACB.

En cambio, la plantilla ‘taronja’ -además de haber comenzado la pretemporada antes que el resto- ya se ha medido a dos conjuntos de la máxima categoría del baloncesto español, concretamente al DKV Joventut y CAI Zaragoza en el Torneo de Reus. Ante los de Badalona cayeron por 82 a 73, en una cita en la que por parte valenciana destacaron sobre todo Claver (15 puntos) y Douglas (13), y ante los maños ganaron por 5 puntos de diferencia (77-72). En este último encuentro, Martínez concluyó como máximo anotador del Pamesa con 24 tantos, seguido en este apartado por Williams (14) y Douglas (11).

Hussein contará esta noche con todos sus efectivos -incluido Óscar García, que ya ha superado la sobrecarga muscular que lo mantuvo apartado ante el ADM-, aunque todavía le falta el alero con el que quedará cerrada su plantilla. El griego Fotis Katsikaris, por su parte, ha recuperado a Miralles y Avdalovic, aunque mantiene la duda hasta el último momento de Dikoudis, pues aunque trabaja con el resto, lo hace a menor ritmo.

Este choque se podrá seguir en directo por Punt 2 y el trío arbitral que lo dirigirá será el compuesto por Pérez Pizarro, el murciano Luismi Castillo y Zafra.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.