El CB Murcia comienza su ronda de amistosos esta noche en Molina de Segura

Martes, 09/09/2008 - 02:00
Compartir artículo

El primer rival de los de Hussein será el ADM de la LEB Bronce


El primer partido previsto en la pretemporada del Club Baloncesto Murcia tendrá lugar esta noche – a partir de las 20:30 horas- en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura. La entrada será gratuita y el rival, el ADM de Javier Aguilar, que por segundo año consecutivo competirá en la LEB Bronce. Además, este choque corresponde al XVIII Trofeo de Baloncesto ‘Fiestas de Molina’.

Los de Hussein se estrenarán esta noche, a diferencia de los locales, que ya debutaron en esta pretemporada ante el Balneario de Archena, en el partido correspondiente a la Copa Comunidad de Murcia. En dicha cita, los de Aguilar cayeron de manera dolorosa, después de que el base Pepe Llorente clavara un triple sobre la bocina (88-89).

El técnico del CB Murcia contará para la ocasión con sus once efectivos y el canterano Dani Martínez, que hasta ahora ha participado de la rutina de trabajo del primer equipo como uno más. El AD Molina, en cambio, sólo podrá alinear a diez jugadores de su plantilla, ya que se ha encontrado con algunas dificultades para cerrar su juego interior.

El conjunto que preside García Box dispondrá de Damián García, Javier Zalvide, Xavi Alarcón, Romá Bas, Carlos Vila, Judickael Ekindi, Francis Perujo, Albert Ausina, Miguel Ángel Pichardo y John Nottley. Asimismo, Javier Aguilar no descarta echar mano de sus bases para completar la docena.

Por último, el trío arbitral que dirigirá este encuentro será el compuesto por Emilio Pérez Pizarro, Zafra y el murciano Luismi Castillo.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.