El CB Murcia presenta a Chris Moss y Gonzalo Martínez

Miércoles, 20/08/2008 - 02:00
Compartir artículo




Presentación de Chris Moss y Gonzalo Martínez (audio)

El Presidente del Club Baloncesto Murcia, Salvador Hernández León, ha sido el encargado de presentar esta mañana ante los medios de comunicación – a partir de las 12:30 horas y en el Palacio de Deportes- a dos de los nuevos jugadores del primer equipo, concretamente Chris Moss y Gonzalo Martínez.

“Es un jugador que nos va a venir muy bien y quizás en los últimos años nos haya faltado un jugador con sus características y condiciones”, comentaba Hernández sobre Gonzalo Martínez, mientras proseguía hablando de Chris Moss: “Tiene mucha experiencia en España, algo fundamental porque no viene de primeras y no tendrá que adaptarse. Además, ha demostrado su clase y categoría en las tres últimas campañas en la ACB”. “Espero que nos dé como mínimo lo mismo que ha dado a Menorca”, concluía sobre el interior americano.

Chris Moss: “Voy a darlo todo por el equipo”

Con algo de timidez, pero haciendo gala de una gran profesionalidad, Chris Moss contestó en castellano a todas las preguntas efectuadas por los periodistas allí congregados. Y es que ya son cinco temporadas en España y con el Menorca, por lo que Moss considera que “a veces tienes que cambiar de aires”. “Me alegro mucho de estar en Murcia, porque es una gran ciudad y un gran equipo para mi”, afirmaba el pívot de Ohio.

Con respecto a su aportación en el CB Murcia, Moss ha señalado que intentará ayudar con su intensidad. “Voy a darlo todo por el equipo”, matizaba.

Gonzalo Martínez: “Manolo (Hussein) me transmitió mucha confianza”

El base madrileño sabía que su entrenador lo quería en su equipo, por lo que tuvo claro que la de Murcia era su mejor opción. “Manolo (Hussein) me transmitió mucha confianza, me dijo que contaba conmigo, que entraba dentro de su proyecto… y a la hora de elegir un equipo, para mí eso es fundamental. Luego hay otras valoraciones a hacer, pero que el entrenador cuente contigo es lo primero que tienes que plantearte”, afirmaba Martínez.

“He tenido una carrera bastante larga, pero con cierta estabilidad. Jugué primero ocho años en Estudiantes, luego cuatro en Gran Canaria y luego volví a Estudiantes, por lo que ésta es mi segunda salida. La primera salida fue una experiencia buenísima y yo cuento con que ésta vuelva a serlo también a todos los niveles, tanto deportivo como personal”, relataba el nuevo director de juego murciano.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.