El C.B. Murcia concreta su pretemporada

Jueves, 14/08/2008 - 02:00
Compartir artículo

Los de Manolo Hussein disputarán ocho partidos amistosos


El primer equipo del Club Baloncesto Murcia se reunirá el lunes 18 de agosto, día que se dedicará a los pertinentes reconocimientos médicos y a las pruebas de esfuerzo de los jugadores. A la mañana siguiente, comenzarán los entrenamientos propiamente dichos.

Las sesiones preparatorias quedarán repartidas en tres escenarios: el Palacio de Deportes, el CD La Flota y el Campo de Fútbol ‘La Flota’. Durante estos primeros días y como es habitual, la mayor carga del trabajo recaerá en el Preparador Físico, Pedro Cotolí.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Manolo Hussein se concentrará en el CAR de Sierra Nevada (Granada) del 1 al 7 de septiembre, donde se terminarán de perfilar los aspectos físicos, al tiempo que se favorece la comunicación y convivencia entre todos los integrantes del primer equipo.

Las tres semanas posteriores al stage granadino se destinarán a la disputa de los ocho partidos amistosos previstos, mientras entre ellos se continuará puliendo todos los detalles técnicos y tácticos.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.