Clausura del II Campus del Polaris World C.B. Murcia

Domingo, 06/07/2008 - 02:00
Compartir artículo

La semana ha concluido con un aperitivo para participantes, monitores y padres


Esta tarde se ha puesto el punto y final al II Campus de Baloncesto del Polaris World C.B. Murcia ‘Xavi Sánchez y Pedro Fernández’. Con un aperitivo común para participantes, monitores y padres se ha zanjado una semana (del 29 de junio al 6 de julio) en la que la combinación de diversión y baloncesto ha vuelto a resultar un éxito.

Antes de la clausura, se procedió a la entrega de trofeos, diplomas y regalos para los niños y niñas que, la tarde anterior, habían destacado en los concursos de habilidad y tiro. Como siempre, la jornada se desarrolló entre risas y con un ambiente muy acogedor.

Todas las partes implicadas coincidieron en la idea de repetir la experiencia el próximo verano, pues lo cierto es que, en esta ocasión, ha salido incluso mejor que el campus desarrollado en el CAR de Los Narejos.

Los organizadores de este II Campus desean expresar públicamente su agradecimiento al Ayuntamiento de Vera (Almería), a Agua Solán de Cabras y al propio club, puesto que cedió parte de los premios entregados el último día.


fuente

Polaris World C.B. Murcia