10 Junio 2008

A falta de tres semanas para la celebración del II Campus del Polaris World C.B. Murcia, ya no quedan plazas


La acogida experimentada por el II Campus del Polaris World C.B. Murcia ha sido inmejorable. A falta de tres semanas para su celebración, pues tendrá lugar del 29 de junio al 6 de julio, se ha colgado el cartel de ‘no quedan plazas’. Y es que tal y como afirma uno de los dos coordinadores del mismo, Xavi Sánchez, “ha sido un éxito rotundo”.

En este sentido, los organizadores han estudiado la posibilidad de ampliar el cupo de participantes. Para ello, se ha elaborado una lista de espera, en la que ya figuran varios nombres. “Supongo que finalmente no tendremos problemas para dar cabida a todas las peticiones”, asegura Sánchez Bernat.

Gran parte del grueso de inscritos corresponde a ‘repetidores’ y alumnos/as de la Escuela Municipal del Polaris World C.B. Murcia, por lo que se puede concluir que los receptores se encuentran más que satisfechos con la propuesta realizada. Es más, la mayoría ha admitido que el lugar escogido, los Apartamentos Marina Rey de Vera (Almería), se perfila como uno de los principales reclamos, junto al atractivo de los organizadores (ex jugadores del Polaris World de la Liga ACB) y la propia oferta en sí, tanto en su parcela educativa como en la lúdica.
fuente

Polaris World C.B. Murcia