El Polaris World cae ante el Ciudad Ros Casares (91-58)

Sábado, 07/06/2008 - 02:00
Compartir artículo

Las de Félix Mondéjar finalizan la temporada sin el premio de disputar el Campeonato de España


El Polaris World ha perdido esta tarde (18:00 horas) frente al potente Ciudad Ros Casares de Valencia, ante el que ha sucumbido por 33 puntos de diferencia (91-58). Por ello, la plantilla entrenada por Félix Mondéjar se ha quedado sin posibilidad de disputar mañana la final de la fase sector y por consiguiente, se olvida de acceder al Campeonato de España Infantil Femenino.

Y es que el duelo de esta tarde siempre fue dominado por las valencianas, que tras el primer acto ya mandaban con claridad en el electrónico (25-14). Como novedad, Mondéjar incluía a Inma Ros en el quinteto titular, obligado por la lesión de la pívot Isa Conesa. Al descanso, la distancia entre ambos conjuntos era ya casi premonitoria (43-21).

Tras el paso por el vestuario, el Polaris World intentó sorprender a su rival, pero se quedó en el filo de adelantarle en el tercer cuarto (22-21), para terminar cediendo en el último por 10 puntos de diferencia (26-16). De esta forma, el marcador del duelo se apagó con el definitivo 91 a 58, que apeaba a las murcianas de la final y en consecuencia de luchar por el pase para el próximo Campeonato de España Infantil Femenino.

Como en las anteriores citas, las más destacadas de la jornada han sido Claudia Serrano y Rocío Paños. La primera anotó 16 puntos y la segunda 12, aunque además capturó 16 rebotes.
fuente

Polaris World C.B. Murcia