La ‘Bomba’ Navarro visita la Escuela del Polaris World C.B. Murcia

Miércoles, 04/06/2008 - 02:00
Compartir artículo

El internacional español charló con los más pequeños de la casa durante más de media hora


La Escuela del Polaris World C.B. Murcia ha contado esta tarde (17:00 horas) con la presencia del internacional español y jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA Juan Carlos Navarro, que durante más de media hora ha compartido su tiempo con los más pequeños de la casa en las Instalaciones La Vega.

Y es que la ‘Bomba’ ha pasado todo el día en la Capital del Segura: “He estado en un acto de clausura del Deporte Escolar de la ciudad esta mañana y ahora me ha tocado con los chavales del Polaris”. “Y siempre que pueda ayudar y aconsejar a los niños, me interesa y me lo paso bien”, añadió.

Navarro aseguró tras su comparecencia que los canteranos polaristas le parecieron “muy simpáticos”, aunque lo cierto es que las preguntas más comprometidas fueron formuladas “por la gente mayor, los padres y madres que acompañaban a sus hijos”.

Además de responder con cautela sobre el reciente despido de ‘Pepu’ Hernández como seleccionador nacional, se atrevió a aconsejar a los allí presentes sobre las pautas que deben seguir para llegar algún día a ser profesionales: “Que no paren de estudiar –que es muy importante para en un futuro saber estar siempre en el momento adecuado y con la cabeza clara-, que se lo pasen muy bien y que le hagan caso a su entrenador”.

Al finalizar la cita, todas las impresiones coincidían con la del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Don Miguel Cascales, el cual recalcó que había sido “una gran experiencia y muy positiva para todos”.

Miguel Botia, entrenador del Alevín ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia, subrayó que “para los chavales ha sido algo inolvidable, porque tener tan cerca de un jugador de la talla de Navarro no se tiene todos los días”. “Sus consejos son los mismos que damos todos, pero en su boca seguramente perduran más”, aseveró el técnico.

Y es que, sin duda, los que más disfrutaron con la jornada fueron los receptores de la misma. En este sentido, Adrián Massotti del Alevín ‘B’ reflejó con sus palabras el sentimiento de todos sus compañeros: “Me ha encantado, porque siempre lo veía con la selección metiendo triples. Es muy buen jugador y ha sido la primera vez que lo tengo tan cerca”. Las chicas también experimentaron las mismas sensaciones, tal y como resume una de ellas, concretamente Irene Aracíl del Alevín Femenino: “Ha sido toda una experiencia, porque nunca lo había visto en persona. Sabía de él que había jugado en el equipo de España, que ha jugado en la NBA con Memphis y que es un gran jugador”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia