El Polaris World disputará el sector Infantil Femenino a partir de mañana

Miércoles, 04/06/2008 - 02:00
Compartir artículo

Las chicas de Félix Mondéjar se enfrentarán al E.M.B. Alcázar, Real Canoe NC y Ciudad Ros Casares


Tras proclamarse flamantes campeonas de la Región de Murcia (ganaron los dos partidos correspondientes a la semifinal y final de KO), el Polaris World emprende un nuevo reto que presenta como objetivo la clasificación para el Campeonato de España de la categoría Infantil Femenino. Para ello, deberá superar la fase sector, que se disputará en Alicante del 5 al 8 de junio.

Las chicas de Félix Mondéjar han sido encuadradas en el Grupo ‘A’, junto al representante valenciano (Ciudad Ros Casares), madrileño (Real Canoe NC) y manchego (E.M.B. Alcázar). Por otro lado, el Grupo ‘B’ lo conforman MMT Estudiantes, EDM Ayto. Daimiel, BFSB Alicante Colchones Ecus y C.R.E.F. ¡Hola!. Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para la final que se celebrará el domingo (10:30 y 12:30 horas) y de la que resultarán los tres conjuntos que accederán al codiciado Campeonato de España.

El debut de las polaristas se producirá ante el E.M.B. Alcázar el jueves a las 10:30 horas. Al día siguiente (10:30 horas), se medirán al Real Canoe NC y finalmente, se enfrentarán el sábado al Ciudad Ros Casares, a partir de las 18:00 horas.
fuente

Polaris World C.B. Murcia