El Polaris World cae en una final apretada ante el Cuenca (69-60)

Domingo, 01/06/2008 - 02:00
Compartir artículo

Los de Antonio Gómez Moret se despiden del Campeonato de España


No pudo ser. El Cadete ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia ha perdido esta mañana ante el E.M. Cuenca por 9 puntos de diferencia (69-60) y con ello, se ha esfumado su posibilidad de acceder al Campeonato de España de la categoría.

En el Pabellón Municipal de Alcázar de San Juan, Antonio Gómez utilizaba como titulares a Joaquín González, Juan Ballesta, Antonio Sánchez Cutillas, Bruno Orcajada y Víctor García. Por parte del rival, salían Jaime Muñoz, Pablo Moragón, José Manuel Ojeda, José Manuel Bracero y Álvaro Cañada.

El partido se caracterizó por la igualdad entre ambas plantillas. De hecho, el primer cuarto concluyó con un paupérrimo 8-9 a favor de los murcianos, que continuaron igual en el segundo período, aunque cediendo la voz cantante en el electrónico a los de Cuenca: 27-22.

Si los manchegos atesoraron hasta el descanso una ventaja de 5 puntos, en el tercer acto sólo superaron a los polaristas por la mínima (21-20). Por ello, con un nada concluyente 48-42 se presentaron los de Antonio Gómez Moret al periodo definitivo, que prosiguió con el mismo talante. De esta forma, el tanteo final reflejó el 69-60, que supuso el triunfo del E.M. Cuenca y el adiós del PWM del Campeonato de España Cadete Masculino.
fuente

Polaris World C.B. Murcia