El Polaris World pierde ante el C.R.E.F. ¡HOLA! ‘A’ por 65-88

Viernes, 30/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

El más destacado de los murcianos ha sido Joaquín González con 17 puntos, 8 rebotes y 13 de valoración


El Cadete ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia ha registrado su segunda derrota en el intersector de la categoría, que se está celebrando en la localidad manchega de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En esta ocasión, ha sido el C.R.E.F. ¡HOLA! ‘A’ el que ha logrado el triunfo frente a los murcianos por 23 puntos de diferencia (65-88).

Joaquín González, Juan Ballesta, Antonio Sánchez Cutillas, Bruno Orcajada y Víctor García salían inicialmente por el PWM, mientras por los madrileños hacían lo propio Carlos Salle, Alejandro López, Cristian Pedone, Carlos Doz y Guillermo Sánchez.

El Polaris World comenzó plantando cara al C.R.E.F. ¡Hola! ‘A’. Los murcianos se mostraron intensos e imponiendo una férrea defensa, por lo que el primer cuarto lo acabaron dominando por la mínima (20-19). En el segundo continuaron en la misma línea, aunque el conjunto madrileño se adelantó levemente en el electrónico (35-40).

Tras el descanso, los polaristas empezaron a bajar el nivel, anotando sólo 12 puntos en el tercer acto (47-62). Ya en el período definitivo, se desinflaron más aún y esta circunstancia se notó considerablemente en el electrónico final: 65-88. Antonio Gómez Moret utilizó a los dos infantiles que convocó, dándoles la oportunidad a falta de dos minutos de la conclusión. De esta forma, tanto Antonio Pujante como Martín Torregrosa debutaron en esta competición.

Joaquín González ha sido el más destacado de los murcianos, al registrar 17 puntos, 8 rebotes y 13 de valoración. Por otro lado, también hay que resaltar los 12 puntos en 18 minutos logrados por Javier Valderrey y los 8 rebotes de Antonio Sánchez Cutillas.

El próximo compromiso del Polaris World en este intersector tendrá lugar mañana, a partir de las 19:00 horas, ante el EDM Villacañas.
fuente

Polaris World C.B. Murcia