El Polaris World se clasifica para la final Infantil Masculino

Sábado, 24/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Los de Juan Antonio Martínez vencieron al CB Capuchinos por 65-60


El Infantil ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia ha ganado esta mañana en el Pabellón Municipal de Blanca al CB Capuchinos por cinco puntos de diferencia (65-60).

Juan Antonio Martínez utilizaba inicialmente a Antonio Fernández, Antonio García Parra, Sergio Olmos, Antonio Pujante y Joaquín Masó, mientras el rival sacaba a Cañizares, Muñoz, Aracil, Martínez y Rosa.

El encuentro experimentó un inicio igualado y con ambos conjuntos acusando muchos nervios. Sin embargo, el Polaris World dominó este primer acto: 18-12. Los papeles cambiaron en el segundo periodo, pues Capuchinos remontó el vuelo y se llevó el cuarto (15-17), aunque no la ventaja al enfilar el vestuario (33-29). Además, Eloy García encestó un triple sobre la bocina que desató la euforia de la grada.

Al reanudarse la segunda parte, Capuchinos volvió a comandar el tanteo del período (17-20), pero también prosiguió por detrás en el electrónico general (50-48). Final de infarto para un partido que Polaris World logró aguantar hasta el último momento, llevándose –de esta forma- el acto y la victoria por cinco puntos de diferencia (65-60).

El técnico polarista, Juan Antonio Martínez Ayuso, resumía la cita de la siguiente forma: “Ha sido un partido con los dos equipos muy nerviosos desde el principio hasta el final. Nosotros al principio empezamos bien, pero nos relajamos un poquito. Los nervios se notaron mucho y por ello, tuvimos fallos de precipitación”. “La verdad es que esperaba un partido igualado”, añadió.

El máximo anotador del choque fue Joel García, el cual –a pesar de ser de primer año- finalizó con 15 puntos.

La final que dirimirá el Campeón regional Infantil Masculino se celebrará mañana, a partir de las 12:30 horas, también en el mismo escenario, el Pabellón Municipal de Blanca. El oponente polarista será el Balneario de Archena, pues los de Javi Martín dieron la sorpresa en la otra semifinal al imponerse al Salesianos. Por ello, estos últimos lucharán (10:30 horas) contra Capuchinos por el tercer y cuarto puesto.

En este sentido, Martínez espera “un partido parecido al de hoy, con muchos nervios e igualdad”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia