El Polaris World se clasifica para la final Infantil Femenina

Sábado, 24/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Las chicas de Félix Mondéjar ganaron de KO al A.D. Infante (81-31)


Si la semifinal masculina resultó igualada, la de las chicas todo lo contrario. Desde el primer momento quedó patente quién iba a adjudicarse la victoria y finalmente el Polaris World de Félix Mondéjar doblegó al AD Infante de KO (81-31).

El quinteto titular polarista reunía a Isabel Conesa, Rocío Paños, Claudia Serrano, Gema Vidal y Cristina Dosdá, mientras el A.D. Infante confiaba en P. Pérez, Miras, Osho, Robledano y C. Pérez.

Partido sin historia el correspondiente a esta primera semifinal de la final a cuatro infantil femenina, pues el Polaris World dejó claro durante toda la cita su autoridad y como prueba el resultado del primer cuarto: 33-15. Y en el segundo, más de lo mismo: 17-8 para el 50-23 al descanso.

Reanudada la segunda parte, las chicas de Félix Mondéjar volvieron a bordar el período (29-8), por lo que sólo les hizo falta anotar una canasta más en el último para alcanzar el KO. Por ello, los minutos finales se desarrollaron sin que corriera el marcador y con el resultado definitivo de 81 a 31 instalado en el luminoso. Éste colocaba a las polaristas en la final, que se celebrará mañana en Blanca a partir de las 18:30 horas.

“Las chicas han mostrado un poco de nervios. Hasta el tercer cuarto no hemos empezado a realizar nuestro juego, porque en los dos primeros hemos estado muy flojitas y eso se ha notado un montón”, comentaba el técnico polarista tras la cita, al tiempo que anticipaba sus deseos sobre la final: “Espero que mañana haya concentración desde el primer minuto y podamos hacer un buen partido”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia