Manuel Chacón presenta su IIª Colección de Cromos del Polaris World C.B. Murcia

Miércoles, 21/05/2008 - 02:00
Compartir artículo




Si el año pasado ya sorprendió gratamente con su iniciativa, en esta ocasión –además- se ha superado con creces. Y es que este profesor de informática, gran seguidor del conjunto murciano que milita en la Liga ACB, ha vuelto a confeccionar una colección de Cromos de todos los jugadores que han militado esta campaña en el Polaris World.

“Los he vuelto a hacer este año porque el año pasado quedaron muy bien. Hubo una buena acogida por parte de la afición y porque es una manera de recordar en un futuro (más o menos lejano) a jugadores, entrenadores…”, relata Chacón, mientras advierte que su intención “es crear las colecciones de temporadas pasadas, algo difícil, porque no hay casi fotos”.

En este sentido, se muestra generoso al recalcar que parte de su éxito reside en la calidad de las imágenes, algo que agradece a su autor, Javier Bernal (JBG/EJ2), Webmaster de CBMURCIA.COM. “Ha hecho un gran trabajo”, asevera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para este segundo año he querido mantener el estilo, pero con algunas diferencias, porque lo que persigo es que la gente al verlos los identifique como míos”, comenta, al tiempo que confiesa cuáles son sus cromos preferidos: “Hay varios, pero creo que merecen una mención los de Opacak, Gavel, Triguero, Risacher y Kammerichs, aunque siento especial debilidad por el de Thomas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, todos aquellos que deseen ver su IIª Colección de Cromos PWM, pueden visitar la Web Oficial del Polaris World C.B. Murcia o el Blog de Manolo Chacón

Acceso a cromos 2007-2008


fuente

Polaris World C.B. Murcia