Presentación del II Campus de Baloncesto del Polaris World

Lunes, 19/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Pedro Fernández y Xavi Sánchez repiten como responsables del proyecto


Tras la gratificante experiencia del verano pasado en el CAR de los Narejos, Xavi Sánchez y Pedro Fernández han vuelto a reunirse para emprender un nuevo reto, que en esta ocasión tendrá como sede Los Apartamentos Marina Rey de Vera (4*), en la provincia vecina de Almería. Un lugar de ensueño para que los participantes de este II Campus de Baloncesto del Polaris World C.B. Murcia disfruten durante una semana (del 29 de junio al 6 de julio) del deporte de la canasta.

En la presentación, celebrada esta mañana (12:00 horas) en el Palacio de Deportes, Xavi Sánchez comenzó explicando todos los datos relevantes al mismo, al tiempo que recalcó que “el año pasado lo pasamos muy bien y esperamos que en esta ocasión podamos seguir creciendo con este proyecto”.

A continuación, Pedro Fernández aclaró que “el año pasado fue una especie de prueba para comprobar qué ganas tenían los niños de aquí de estar con nosotros y seguir creciendo como jugadores y personas”. En este sentido, el murciano comentó que para esta ocasión “la realidad es que contamos casi con el 100% de los niños del año pasado. De hecho, muchos padres han contactado con nosotros para saber si se volvía a hacer”.

Y es que este II Campus pretende ofrecer un abanico variopinto a todos los niños y niñas que se inscriban al mismo, ya que además del protagonismo lógico del baloncesto, se han organizado diferentes actividades, tanto lúdicas (talleres, concursos…) como deportivas. Por otro lado, se visitará el Parque Acuático de Vera (situado a 700m de la sede) y se contará con la presencia puntual de jugadores profesionales de la Liga ACB y la Adecco LEB. Sin duda, todas estas vivencias propiciarán que los chicos/as descubran más detalles sobre su deporte favorito, a través de la combinación de entrenamiento y diversión.

Este II Campus del Polaris World C.B. Murcia está dirigido a jugadores/as nacidos/as entre los años 1994 y 2000. Presenta dos modalidades de acceso: 60 plazas de régimen interno (400€) y 25 para externos (200€). Asimismo, el ingreso de la matrícula se puede efectuar en cualquier oficina de La Caixa, al siguiente número de cuenta: 2100 2391 0302000 63 846. En el concepto de éste, hay que especificar el nombre del niño/a, además de confirmar la plaza llamando a los teléfonos habilitados para este cometido: 609 648 228 / 637 333 555.
fuente

Polaris World C.B. Murcia