El Polaris World se proclama Campeón Cadete de la Región de Murcia

Domingo, 18/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Los de Antonio Gómez se impusieron en la gran final al Jairis de Alcantarilla por 77 a 113


A diferencia del encuentro correspondiente a la semifinal, el disputado esta mañana por el Cadete ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia ha salido redondo. No en vano, así lo refleja el marcador, ya que ha concluido 77 - 113. De esta forma, el club organizador, el Jairis de Alcantarilla, ha finalizado subcampeón regional, tras dar la sorpresa ayer frente al Obralia CB Capuchinos (60-55). En la lucha por el tercer y cuarto puesto, resultó ganador este último, por lo que el ADM ha quedado emplazado en el cuarto lugar.

En el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, comparecían inicialmente Joaquín González, Juan Ballesta, David Luna, Víctor García y Antonio Sánchez por parte del Polaris World, mientras por los locales salían Jorge Ruiz, Luis García, Ismael Hernández, Álvaro Díaz y Juan Francisco López.

Los chicos de Antonio Gómez comenzaron intratables, mostrando sus claras intenciones desde el salto inicial. Al concluir el primer cuarto, el electrónico ya anticipaba lo que iba a suceder a continuación (34-11). Y así fue, el segundo acto se desarrolló bajo las mismas directrices, aunque el Jairis obtuvo en éste un mejor rendimiento (22-32). De esta forma, el Polaris World enfilaba el vestuario ganando del doble (33-66).

En la reanudación, el conjunto de Alcantarilla mejoró considerablemente, pero los polaristas en ningún momento dejaron de tener controlado el choque. El tercer acto se decantó hacia el Jairis (21-19), aunque sólo por dos puntos de diferencia. Ya en el definitivo, la plantilla de Gómez remató la faena: 23-28 para el 77-113 definitivo. El Polaris World, por tanto, concluyó la cita como merecido campeón regional de categoría cadete masculino.

El técnico ganador, Antonio Gómez Moret, resumía lo vivido este fin de semana de la siguiente forma: “El partido de hoy no ha tenido nada que ver con el de ayer, pues aquel fue muy malo, pero hoy hemos salido muy concentrados y desde el primer cuarto, hemos roto el partido”.

 


fuente

Polaris World C.B. Murcia