Gran victoria del Polaris World Junior ante Ciudad Real

Jueves, 08/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Los jugadores de Marcos Martín se impusieron por 52 a 83 en su debut en el intersector


El Polaris World de categoría Junior Masculino, el cual se encuentra en la localidad valenciana de Godella disputando el intersector o fase previa al Campeonato de España, ha logrado su primer triunfo esta mañana, al doblegar holgadamente al Baloncesto Ciudad Real por 31 puntos de diferencia (52-83).

“Ellos se plantaron en una zona 2-3 desde el principio y nosotros salimos con mucha intensidad, lo que propició también beneficiarnos de los contraataques e irnos en el marcador”, declaraba el técnico polarista, Marcos Martín.

Los murcianos más destacados fueron Dani Martínez, Silverio Banegas y Noni Ortolano, con 16, 12 y 11 puntos respectivamente.

El siguiente compromiso le enfrentará mañana, a partir de las 12:30 horas, al Alta Gestión Fuenlabrada. Del conjunto madrileño, Martín valora sobre todo “la defensa intensa que imponen y que seleccionan muy bien el tiro”. Asimismo, del cuadro fuenlabreño señala que hay que prestar especial atención “a los dos internacionales que tienen: Jodar y Laso”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia