Kammerichs: “El equipo necesita que acuda el mayor número de gente posible el viernes”

Jueves, 08/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

El argentino del Polaris World destaca que la victoria contra el Valladolid “sería una manera linda y bonita de cerrar de la temporada”


Con los deberes hechos llega el Polaris World CB Murcia a esta última jornada, en la que se medirá al Grupo Capitol Valladolid este viernes (20:30 horas) en el Palacio de Deportes. A pesar de todo, la victoria es lo único que pasa por la cabeza de la plantilla murciana: “Teniendo en cuenta que venimos de varias jornadas sin conocer el triunfo, sería un buen premio conseguirlo, sobre todo, para que la gente se fuera con un buen sabor de boca”, apunta Kammerichs.

Sin embargo, el rival del equipo que dirige Manolo Hussein no se lo va a poner nada fácil. Los pucelanos, con 11 victorias y 22 derrotas, se juegan el todo o nada mañana, el estar o no el próximo curso en la ACB. “Sin duda, eso los va a hacer muy peligrosos”, asegura el internacional argentino, al tiempo que añade que “nos vamos a encontrar con un equipo sumamente concentrado y mentalizado porque sólo les vale vencernos”.

El ‘15’ polarista adelanta las claves para doblegar al Grupo Capitol: “Si conseguimos contener el trabajo interior de Eley y el exterior de Gomis, tendremos mucho ganado”.

Por último, Federico Kammerichs hace un llamamiento a la afición para que el Polaris World CB Murcia concluya la temporada por todo lo alto: “Necesitamos que mañana venga el mayor número de gente posible”. “Con eso, ya nos serviría al equipo para conseguir la victoria”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia