Diego Fajardo: “Todos los jugadores queremos ganar este partido”

Miércoles, 07/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

El pívot del Polaris World C.B. Murcia cree el Grupo Capitol Valladolid “jugará con mucha concentración e intensidad, porque se están jugando la vida”


Diego, el equipo se quedó a las puertas de dar la sorpresa en el Palau…
La verdad que el partido del Barça ahora es pasado, ya que que no cuenta absolutamente nada, porque es un partido que ya hemos jugado. Pero, si hay que sacar una lectura positiva es que estuvimos en el partido hasta el final, hasta el último momento incluso por encima en el marcador, por lo que ésa es la lectura positiva que hago.

Después de unos días de descanso, el equipo afronta la última jornada ante el Grupo Capitol Valladolid. ¿Qué sensaciones tienes con respecto a este partido?
Todos los jugadores queremos ganar este partido y acabar la temporada ganando. Sería una cosa muy bonita y además en casa, después de llevar varios partidos sin ganar y después de haber hecho un buen partido en Barcelona. Yo creo que si salimos a jugar como nosotros sabemos, podremos ganar el partido. Me gustaría personalmente acabar ganando, por nuestra afición y por nosotros mismos también.

Valladolid se presenta en Murcia con ‘necesidad’. ¿Cuáles crees que son sus puntos fuertes?
Valladolid, en un partido como éste en el que se juega la permanencia, yo creo que un fuerte son prácticamente todos los jugadores. Tienen un buen juego interior con Bud Eley sobre todo y un anotador como Gomis, que es muy peligroso si está bien en el partido. Yo creo que van a hacer un partido con mucha concentración e intensidad, porque se están jugando la vida.

La temporada finaliza y la permanencia está asegurada. ¿Qué le pedirías a la afición con respecto a este choque?
Que vengan como siempre han venido, animando al equipo e intentar ayudar al Polaris, intentando apoyarnos para que el partido sea mejor para nosotros, porque tener el apoyo del público siempre es importante en los momentos difíciles de cada partido.
fuente

Polaris World C.B. Murcia