Lou Roe: “Espero que la afición nos anime en el último partido”

Martes, 06/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

El ala-pívot del Polaris World considera al Grupo Capitol Valladolid “un equipo muy duro”, porque además visita Murcia “con la necesidad de ganar”


El Polaris World C.B. Murcia disputa este viernes, a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Deportes, la última jornada de la temporada 2007-2008. El rival que le visita es el Grupo Capitol Valladolid, el cual precisa vencer para disipar las dudas que presenta con respecto a su continuidad en la elite del baloncesto español.

“Queremos seguir trabajando y queremos ganar el último partido”, asegura Lou Roe, mientras advierte que “viene a Murcia un equipo que necesita ganar y vamos a ver cómo salimos a jugar”.

Tras el compromiso en el Palau Blaugrana, donde los murcianos dieron la cara en todo momento, Hussein decidió dar descanso a su plantilla hasta el lunes por la tarde. “Necesitábamos estos días porque teníamos que desconectar un poquito para llegar ‘fresquitos’ y preparados para esta semana”, afirma Roe.

El interior polarista cree que su próximo oponente cuenta con “buenos jugadores, sobre todo el francés Gomis, que es muy peligroso y anota como un animal”. “También tiene otros veteranos en el equipo, lo que le convierten en un rival muy duro”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia