Manolo Hussein: “Espero que sigamos compitiendo”

Miércoles, 30/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

El entrenador del Polaris World C.B. Murcia alaba a su próximo rival, el AXA FC Barcelona, “pues como gran equipo, presentan muy pocas lagunas”


El Polaris World C.B. Murcia disputará este jueves en el Palau Blaugrana (20:45 horas; 7RM) la penúltima jornada de la temporada 2007-2008, en la cual ya ha asegurado su permanencia en la Liga ACB.

Su oponente será el tercer clasificado, el AXA FC Barcelona, el cual atesora un balance de 23 victorias y 9 derrotas. Sobre éste, el técnico murciano considera que “no hay nada especialmente destacable”. Y es que según subraya el canario, el cuadro de Xavier Pascual “es un gran equipo, atesoran una gran capacidad individual, una gran capacidad como conjunto… No hay nada especialmente destacable, como gran equipo presentan muy pocas lagunas”.

En este sentido, el entrenador polarista remarca que para vencer en el fortín culé, hay que “jugar muy por encima del nivel que estamos exhibiendo ahora mismo y esperar que el Barcelona no tenga su día”.

Con la continuidad en la élite en el bolsillo, Hussein sólo espera “que sigamos compitiendo, que intentemos ganar si pueden ser los dos partidos y si no uno, pero que sigamos compitiendo… que no bajemos los brazos”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia