El Fundación Polaris World BSR se enfrenta a domicilio al Vital Vigo

Viernes, 18/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

El conjunto murciano viajará a tierras gallegas con la intención de asaltar una cancha en la que tan sólo han vencido los dos primeros clasificados


Difícil salida la de este domingo para el Fundación Polaris World BSR en esta 19ª jornada de la División de Honor, ya que visita la cancha del tercer clasificado (15/3), el Vital Vigo, un conjunto con plenas opciones de conseguir el título liguero. Además, su pista es un auténtico fortín y prueba de ello es que tan sólo han cedido en los encuentros que disputaron contra el ONCE Andalucía y el Fundosa.

El entrenador del equipo murciano, Abraham Carrión, reconoce que el equipo viaja “con presión”, tras perder la semana pasada contra el Fuhnpain-Peraleda, rival directo de los polaristas.

A pesar de la gran temporada que están realizando los vigueses, el técnico jerezano asegura que “si jugamos a nuestra manera, siendo fuertes en defensa y corriendo en ataque, podemos vencerles”, mientras adelanta las claves para ganar este encuentro a domicilio: “Intentaremos hacer ataques bastante largos y provocar faltas personales para que tengan que rotar el banquillo”.

Del conjunto gallego, Carrión destaca a Lorenzo Envo, el cual fue el máximo anotador la pasada jornada con 42 puntos: “Es su jugador franquicia y sobre él recae todo el peso del equipo”. En cuanto a las virtudes del juego del Vital Vigo, destaca “su agresividad en defensa, ya que apenas dejan espacios”.

Aunque todavía no se ha conseguido matemáticamente la permanencia del equipo murciano, las aspiraciones del técnico polarista pasan por “quedar lo más alto que podamos en la tabla”.

Por último, Carrión se lamenta de que “esta temporada parece que no nos sale nada bien, ya que siempre tenemos algún jugador tocado en la plantilla”. “En Vigo sólo nos queda levantar la cabeza y seguir trabajando”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia