Alejandro Zarzuela: “Tenemos que parar a Lorenzo Envo”

Viernes, 18/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

El punto tres del Fundación Polaris World BSR afronta “con ganas y esperanzas” el encuentro contra el Vital Vigo


La salida a tierras gallegas en esta 19ª jornada, enfrentará al conjunto murciano contra uno de los equipos más potentes de la Liga: el tercer clasificado, el Vital Vigo.

El jugador jerezano del Fundación Polaris World BSR tiene claro a qué oponente hay que vigilar en el equipo vigués: “Basan su juego en un solo jugador, Lorenzo Envo, un gran tirador exterior”. “Esta semana hemos estado ensayando cómo hay que pararle y esperamos que nos salga bien, porque si dejamos tirar a ese jugador… vamos a tener complicado el partido”, apunta.

A pesar de que en la primera vuelta se perdió (54-59), el ‘9’ polarista considera que el triunfo a domicilio no es una quimera imposible de conseguir: “Yo siempre empiezo todos los encuentros con ganas y con esperanzas de ganarlos, sea el rival que sea”.

Por último, destaca que la plantilla afronta con optimismo la recta final de la temporada, ya que “los últimos tres encuentros nos miden a rivales asequibles”. “Por eso, creo que tenemos bastantes posibilidades de seguir escalando posiciones en la tabla”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia