LEB Bronce: Derbi murciano

Jueves, 17/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

Ciudad Torrealta Molina y Balneario de Archena se ven las caras a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular


La jornada 30 en LEB Bronce presenta como plato apetitoso el derbi entre los conjuntos murcianos. Ciudad Torrealta (3º) no puede aspirar ya a la primera plaza, ya que se encuentra a cuatro triunfos del líder. Por su parte, Balneario de Archena cedió la primera plaza a Gestiverica la pasada jornada, y ahora dependerá de lo que haga el club gallego.

Ciudad Torrealta Molina – Balneario de Archena
Pabellón Serrerías (Molina de Segura), viernes 21:00 h.

Los dos conjuntos murcianos encaran este choque con aspiraciones muy diferentes. Los de Molina buscan consolidar su participación en los play – offs, que todavía no tienen asegurada. Mientras tanto, los de Archena no pueden volver a tropezar si quieren seguir luchando por el ascenso directo.
En la primera vuelta, los de Javier Aguilar sorprendieron a domicilio a los granotas (100-103). Los locales presentan como hombre más valioso a Xavi Alarcón (15,36 val.), mientras que en el plantel visitante, Breet Beeson, M.V.P. del campeonato (30,75 val.), es el jugador a seguir.
fuente

Rafa de la Peña