Dos jugadores del Polaris World visitan el Colegio ‘Infanta Cristina’

Jueves, 17/04/2008 - 02:00
Compartir artículo




Anton Gavel y José Antonio Marco Gaona acudieron esta mañana, alrededor de las 13:00 horas, al Colegio ‘Infanta Cristina’ de Puente Tocinos, para conversar un rato con su alumnado y realizar, ante la atenta mirada de éste, unas cuantas jugadas, sobre todo con el tiro como protagonista.

Los escolares aprovecharon la ocasión para satisfacer todas sus curiosidades, preguntándole a sus ídolos por diferentes apartados de sus vidas, tanto de tipo personal como profesional. Además, ambos efectivos de Manolo Hussein fueron obsequiados con un diploma en el que se les agradecía la visita, el cual firmaron a su vez para que quedara en el centro como recuerdo.

Fulgencio Molina, profesor de Educación Física del ‘Infanta Cristina’, agradeció la asistencia de los baloncestistas con las siguientes palabras: “Me parece muy interesante y positiva la visita del Polaris World C.B. Murcia a nuestro centro, porque es una forma de acercar a nuestro alumnado al mundo de la canasta y que los niños/as se sientan más cerca de los deportistas de élite. Además, hace unas jornadas asistieron al partido que jugó el Polaris World contra el Kalise Gran Canaria, del cual quedaron maravillados. De nuevo, nuestra gratitud por la visita”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia