El Fundación Polaris World BSR recibe a La Peraleda

Viernes, 11/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

El domingo, a las 12:00 horas y con entrada libre, los murcianos jugarán en el Pabellón de La Alberca ante un rival directo


18ª Jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas y es el Fuhnpain-Peraleda el que visita el feudo polarista, el Pabellón de La Alberca, a partir de las 12:00 horas de este domingo y con el acceso gratuito.

El técnico del Fundación Polaris World BSR, Abraham Carrión, opina de su próximo rival que “es un equipo recién ascendido que está dando mucho mejor rendimiento de lo que se esperaba, porque los fichajes que han hecho les han dado muy buenos resultados, ya que tanto Sonia (Ruiz) como Agustín (Alejos) están haciendo muy buena temporada como el extranjero Lee, que está jugando de base y está siendo un jugador que anota, que es capaz de defender… por lo que es un conjunto bastante rocoso, con mucha agresividad defensiva y que facilita sus ataques cargándolos en esos dos jugadores”.

En el encuentro de la primera vuelta resultó victorioso el conjunto toledano por 61-53. Además, el Fuhnpain-Peraleda ocupa la séptima plaza en la clasificación general, con un balance de siete victorias y diez derrotas, mientras el club murciano es noveno, tras registrar 6 partidos ganados y 11 perdidos.

“En Toledo se perdió porque hicimos un partido bastante flojo”, admite Carrión, mientras argumenta que “sólo estuvimos metidos durante los diez últimos minutos, donde comprobamos que podíamos ganarles, así que en casa queremos imprimir nuestro ritmo de juego, tanto en defensa como en ataque desde el primer momento, para hacer valer nuestra pista que es mucho más dura que la de ellos, con lo cual su velocidad se verá mucho más reducida, cuando nosotros ya estamos acostumbrados, para castigarles y llegar al último cuarto en mejor situación que ellos”.

Por último, el técnico polarista reconoce que “cada partido es para nosotros una final para intentar acabar la liga lo mejor posible”. Y es que sus efectivos “están muy motivados, porque tenemos la espinita clavada de la primera vuelta, así que con muchísimas ganas de intentar hacerlo lo mejor posible y encauzar otra victoria más en casa”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia