Stephane Risacher: “Este domingo hay que ganar para estar tranquilos”

Jueves, 10/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

El alero del Polaris World C.B. Murcia considera “difícil” el partido ante el Cajasol, pues “los equipos que están por debajo son muy peligrosos”


La plantilla del grancanario Manolo Hussein prepara concienciada el choque que les enfrentará este domingo (12:30 horas / 7RM) a los jugadores entrenados por Manel Comas, pues una victoria en el Palacio de Deportes confirmaría prácticamente la deseada permanencia en la Liga ACB.

“¡Hay que hacerlo!”, exclama un veterano Stephane Risacher, que en la última jornada en Fuenlabrada firmó 15 puntos (4 triples) y 5 rebotes, para un 15 de valoración final. Y es que, según el galo, el del domingo será un duelo “difícil, que hay que ganar para estar tranquilos”.

Lo cierto es que el cuadro murciano avanza firme en su objetivo de repetir en la máxima categoría del baloncesto español, pero es consciente que aún no se ha confirmado matemáticamente.

Esta circunstancia es destacada por el efectivo francés, el cual confiesa que “en el baloncesto no me extraña nada”. “A estas alturas de la temporada, estos equipos se juegan la vida y por ello, tanto fuera como dentro, es complicado porque se tienen que sacar los partidos”, advierte.

“Tenemos un calendario que no sé si se puede catalogar como bueno, porque yo siempre digo lo mismo: se trata de ir día a día”, argumenta el ‘10’ polarista, al tiempo que finaliza afirmando que “los equipos que están por debajo son muy peligrosos”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia