LEB Bronce: Balneario sigue primero

Martes, 08/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

Ciudad Torrealta, tras vencer también casa, se coloca tercero a tres triunfos del líder


La jornada 28 en LEB Bronce no deja grandes sorpresas. Tanto líder como colíder no fallaron en sus respectivos choques, lo que hace indicar que serán ellos dos los que se jueguen el ascenso directo a LEB Plata. Cabe destacar la derrota de Rayet Guadalajara a domicilio ante el HNV- Consmetal Navarra (78-70).

Balneario de Archena 96- 88 C.B. Canasta Unibasket Jerez
Dos prórrogas le fueron necesarias al conjunto rojillo para conseguir la victoria, ya que los jerezanos se mostraron como un rival duro de roer en todo momento.
Al descanso, el 37-34 del marcador hacía presagiar que el partido no iba a ser un paseo para los locales. La desventaja de cuatro puntos con la que llegaron los andaluces al comienzo de los últimos diez minutos, fue neutralizada en el último tramo (75-75). En la segunda prórroga, gracias a un parcial de 12-4, los murcianos consiguieron llevarse el gato al agua. El pésimo porcentaje de los andaluces desde el perímetro (12%) les condenó a la derrota final.
Breet Beeson, con 27 puntos y 9 rebotes volvió a ser el mejor de su equipo.
En el plantel visitante, Mascaro (20 ptos) y Maglisceau (21 ptos, 15 rbts) fueron los más destacados.

Ciudad Torrealta Molina 96 – 88 Matchmind Carrefour “El Bulevar”
Los molinenses dieron la vuelta al partido gracias a una gran actuación durante los dos últimos cuartos.
Los amarillos se vieron sorprendidos por el conjunto avulense en los primeros compases del choque. Tanto es así que enfilaron el túnel de vestuarios con una desventaja de once puntos (15-20, 8-14). Tras la reanudación (22-18), consiguieron reducir la distancia a siete puntos y en un último parcial arrollador (27-14) se pusieron por delante, lo que ya sería definitivo.
Hollis, con 15 puntos y 7 rebotes, fue el mejor de los de Javier Aguilar. En los foráneos, Sánchez (18 ptos) y Pérez (16 ptos) firmaron una buena actuación.
fuente

Rafa De La Peña