LEB Bronce: Balneario defiende el liderato en casa

Viernes, 04/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

Ciudad Torrealta se enfrenta en casa al Matchmind Carrefour “ El Bulevar” en lo que se presenta como una buena oportunidad para recuperar el terreno perdido con los de arriba


Siete jornadas son las que quedan ya para concluir la temporada regular y todo apunta a que hasta el final no sabremos quien asciende directamente a LEB Plata. Balneario de Archena (actual líder) y Gestiverica Vigo son los dos grandes aspirantes hoy día. Con el mismo número de triunfos, diecinueve, se juegan esta fin de semana el liderato. Por detrás, y necesitados de varios traspiés de los primeros, vienen Rayet Guadalajara (17-8) y Ciudad Torrealta Molina (16-10).

Balneario de Archena – C.B. Canasta Unibasket Jerez
Pabellón Municipal de Archena, viernes 21:00 h.

Duro escollo, el que se le presenta al líder con la visita del conjunto jerezano (5º). Hasta hace semanas con una línea ascendente, los andaluces vienen de cosechar dos derrotas que los alejaron de la ilusión del primer puesto.
Cabe destacar, el espectacular momento de forma por el que pasa el jugador norteamericano de los locales, Breet Beeson, nombrado M.V.P. de las cuatro últimas jornadas.

Ciudad Torrealta Molina – Matchind Carrefour “ El Bulevar”
Polideportivo Municipal Serrerías (Molina de Segura), Viernes 21:00 h.

Los de Javier Aguilar reciben la visita de uno de los equipos de mitad de tabla, que podría ver peligrar su continuidad en la categoría. Los avulenses (11º) son la entidad que más rebotes en defensa ha cogido desde que comenzó la liga.
En sus filas habrá que prestar especial atención a José María González, segundo máximo asistente del campeonato (4,85).
fuente

Rafa De La Peña