Jimmie Hunter: “Sólo espero ganar y hacer una buena defensa a Marko Tomas”

Jueves, 03/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

El escolta norteamericano opina que, para vencer a los de Casimiro, el Polaris World deberá jugar intensamente y hacerse con el mayor número de rebotes posible


El adversario que toca este domingo (12:30 horas) es el Alta Gestión Fuenlabrada. ¿Qué nos puedes contar de este conjunto? ¿Cómo juega?
Creo que se trata de un equipo peligroso. Juegan muy duro. Además, se encuentran en la misma situación que nosotros. Por eso creo que el nivel del domingo va a ser muy alto y los pequeños detalles pueden hacernos perder el partido. Por ello, debemos estar intensos, hacernos con los rebotes e intentar que todo vaya bien.

En la ida se perdió por la mínima (72-73), por tanto, si allí conseguís vencer con una diferencia mayor, ésta tendría doble valor…
No pensamos en eso, lo único que esperamos de este fin de semana es, como ya he dicho antes, jugar duro contra ellos y tratar de llevarnos la victoria. Necesitamos un buen resultado porque somos dos conjuntos muy igualados. Sólo espero que nos encontremos bien físicamente y que hagamos lo que tenemos que hacer, que es conseguir ganar.

Marko Tomas fue el MVP de la pasada jornada. ¿Crees que debéis centrar la atención en él o sólo fue algo puntual?
Creo que tenemos que prestar atención a cualquier equipo y a cualquier jugador. Marko Tomas se ha hecho fuerte en esta liga y está jugando muy bien. Eso hace más fuerte también al equipo. Sólo espero hacer una buena defensa, sobre todo en el uno contra uno. Se tratará de una labor que desempeñaré yo, o Anton (Gavel) y sólo espero que podamos mantener la serenidad, de forma que tengamos la posibilidad de conseguir la victoria.

¿Qué más tiene que hacer el Polaris World C.B. Murcia para ganar en Fuenlabrada?
Tenemos que jugar duro y, sobre todo ahora que estamos al final de la temporada, tenemos que cuidar el aspecto ofensivo y el defensivo durante los cuatro cuartos del partido.

El Alta Gestión Fuenlabrada está preparando un auténtico ambientazo para recibiros. ¿Qué le dirías a la afición del Polaris World para que en los últimos choques en el Palacio de Deportes continúe apoyando?
Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los que nos siguen, porque necesitamos su apoyo, que nos animen, especialmente ahora que la temporada se está acabando y nos jugamos tanto. Se trata de una gran ayuda, es como tener un sexto hombre en la pista. Por eso, su respaldo realmente nos puede ayudar muchísimo.
fuente

Polaris World C.B. Murcia