LEB Bronce: No se puede fallar

Viernes, 28/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

Los murcianos deben ganar si quieren seguir luchando por la primera plaza que da acceso directo a LEB Plata


En la jornada 27 en LEB Bronce, los dos murcianos disputan sus respectivas citas a domicilio. Balneario de Archena (2º) se verá las caras con el Matchmind Carrefour “El Bulevar” (11º), mientras que Ciudad Torrealta (3º) visita a los catalanes del A.B. Esplugues (12º). El líder, Gestiverica Vigo sobre el que estarán puestas muchas miradas visita al A.B. Mérida club que atesora ya once derrotas consecutivas.

Matchmind Carrefour “El Bulevar” – Balneario de Archena
Los avulenses son un conjunto en tierra de nadie, a dos derrotas del descenso y a dos triunfo de los play – offs. Este encuentro será clave para determinar el objetivo de los locales esta temporada.
Con un ojo puesto en lo que haga el líder, los de Archena deben ganar si quieren seguir aspirando al ascenso directo. En las filas visitantes, el estadounidense Breet Beeson pasa por un estado de forma excepcional que queda patente con sus tres M.V.P. consecutivos. (jornadas 24,25,26). Los locales son el tercer conjunto que más rebotes captura (859). En sus filas, habrá que prestar atención especial a José María González (4,92 asist), segundo máximo asistente de la competición.

A.B. Esplugues – Ciudad Torrealta Molina
Tras volver a vencer la semana pasada los de Javier Aguilar no pueden dejar pasar la oportunidad de pelear todavía por el primer puesto.
Partido difícil, ya que los catalanes se encuentran inmersos en la lucha por eludir el descenso. Los de casa son el peor equipo desde la línea de personal en lo que va de campeonato (59%). Derek Stribling (15,31 ptos) es la principal amenaza del club catalán.
fuente

Rafa de la Peña