Liga EBA: UCAM recibe al líder

Sábado, 29/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

Bahía de Mazarrón se ve las caras con el segundo clasificado


La jornada 24 en el Grupo E de la Liga EBA presenta dos grandes citas. La primera tendrá lugar en la cancha del UCAM Murcia (4º), que recibe al todopoderoso líder, el Pamesa Valencia. La segunda es el choque protagonizarán el Bahía de Mazarrón Basket (6º) y el Inalco L´ Alcora Caixa Rural (2º). Por su parte, el otro conjunto de la Región, el A.D. Eliocroca (10º), se ve las caras con el Omnium Ibérico Básquet Paterna (8º).

A.D. Eliocroca – Omnium Ibérico Básquet Paterna
Complejo Deportivo Europa (Lorca), sábado 20:30 h.

Ambos conjuntos pasan por un situación muy similar en la tabla, tanto es así que poseen el mismo número de triunfos (9). Luchan por no meterse de lleno en la pelea por eludir el descenso.
Los visitantes son los mejores desde el perímetro (38%). En sus filas encontramos a Fabio García (19 ptos) y Chema García (18,09), segundo y tercero en la tabla de máximos anotadores.

Bahía de Mazarrón Basket – Inalco L´ Alcora Caixa Rural
Pabellón Municipal de Mazarrón, sábado 18:30 h.

Los de Primi Abad tienen la oportunidad de reducir distancia con el segundo clasificado. Si los murcianos consiguen vencer se pondrán a una sola victoria de los valencianos. Los visitantes llegan a tierras murcianas con la vitola de ser los mejores en el lanzamiento de dos puntos (57%). Vladimir Babic (14,89 ptos) es una de las amenazas de los foráneos.

UCAM Murcia – Pamesa Valencia
Pabellón Maristas Malecón, domingo 19:00 h.

Los universitarios buscarán dar la sorpresa ante el conjunto más sólido del baloncesto nacional hoy día. Once partidos imbatidos avalan al filial del equipo ACB. Los valencianos son el equipo que más rebotes ha capturado en lo que va de curso (821). Víctor Hidalgo (7,2 rbts) es uno de los más destacados del club taronja.
fuente

Rafa De La Peña