Tres aficionados del Polaris World podrán ganar un Fiat Grande Punto

Miércoles, 26/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

El Popular Concurso ‘Canasta Fiat’ se celebrará este jueves en el descanso del encuentro ante el Grupo Begar León


Los espectadores del partido que enfrentará este jueves (21:00 horas) al Polaris World C.B. Murcia contra el Grupo Begar León, correspondiente a la 27ª Jornada de la Liga ACB, podrán conseguir en el descanso un Fiat Grande Punto.

El popular concurso ‘Canasta Fiat’ cuenta ya con cuatro años de vida, aunque esta temporada ha ampliado a tres el número de aficionados que concursarán en el intermedio del choque. La dinámica, en cualquier caso, será similar a la de ediciones anteriores, pues el premio se obtendrá si se logra encestar una canasta desde el medio campo.

Por otro lado, para participar en esta iniciativa se deberá rellenar un cupón que entregarán dos azafatas, que se encontrarán en el Stand Fiat ubicado en la puerta de entrada al Palacio de Deportes desde una hora antes de la cita. Además, todas las personas que lo cumplimenten, recibirán un regalo inmediato.

Una vez arranque el espectáculo en la pista, se procederá al sorteo para conocer los tres participantes que probarán suerte en el descanso, comunicándoles a los mismos seguidamente la grata noticia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia