Dani Rodríguez: “Si jugamos como en Europa, ganaremos al Valladolid”

Viernes, 14/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

El capitán del Fundación Polaris World BSR se medirá esta jornada al equipo de su tierra


El partido de este domingo que enfrenta al conjunto de Abraham Carrión con el Fundación Grupo Norte de Valladolid (12:00 horas, Pabellón de La Alberca) será un encuentro especial para Dani Rodríguez, el capitán del conjunto polarista, que hasta hace dos temporadas militaba en las filas pucelanas. “Cuando me enfrento al Valladolid tengo incluso más ganas de ganar”, afirma el ‘4’ murciano, al tiempo que señala que “todavía tengo muchos amigos allí y me apetece jugar contra ellos”.

La disputa de la Copa de Campeones le dejó un buen sabor de boca tanto a nivel colectivo como personal, ya que el vallisoletano fue incluido en el quinteto ideal de la competición europea, que le confirma como uno de los mejores ‘punto uno’ del continente. Al margen de este reconocimiento, Rodríguez se muestra satisfecho “sobre todo porque en Francia hemos trabajado como un verdadero conjunto”. Por eso, tiene claro que “si jugamos como en Europa, estoy convencido de que venceremos al Fundación Grupo Norte este domingo”.

Actualmente, el conjunto pucelano y el murciano presentan idéntico número de victorias y derrotas en la tabla (5/10). Por eso, el capitán local advierte que “va a ser un encuentro decisivo”, al tiempo que admite que van a tener que afrontarlo “prácticamente como una obligación”. Del mismo modo, asegura que “si perdemos es porque lo habremos hecho mal”.

Por último, el ‘4’ polarista es consciente de que “el Valladolid va a venir con bastante presión, porque saben que perder aquí significa jugársela en Badalona”. “Somos superiores a nuestro rival y el domingo vamos a demostrarlo en nuestra pista”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia