13 Marzo 2008

UCAM cae derrotado en casa frente al Arroz Dacsa Almassera


La jornada 22 deja buen sabor de boca para uno de los conjuntos murcianos, el Bahía de Mazarrón Basket, que ha sumado su quinto triunfo consecutivo, lo que le ha hecho escalar hasta el cuarto puesto de la tabla. El A.D. Eliocroca, que al final del derbi se quedó con la miel en los labios (86-85), sigue luchando por evitar el descenso en la zona baja. Por su parte, el UCAM Murcia (5º) cayó en el malecón ante el Arroz Dacsa Almassera.

Bahía de Mazarrón Basket 86 – 85 A.D. Eliocroca
Encuentro disputadísimo el que protagonizaron estos dos equipos murcianos. Incluso una prórroga fue necesaria para decantar la balanza del lado local. Los de Primi Abad están volviendo a rendir al nivel de principios de curso. El croata Ivan Djerman fue el mejor de los de casa con 27 puntos. En los visitantes, Beck con 23 puntos y 11 rebotes se convirtió en el hombre más destacado.

UCAM Murcia 101- 105 Arroz Dasa Almassera
En prórroga acabó el choque entre estos dos conjuntos tras las tablas a 90 al final del último cuarto. Los universitarios dejaron escapar en el tiempo añadido una victoria que les hubiera afianzado en el grupo perseguidor. Rael (25 ptos, 7 rbts) y Serrano (19 ptos) fueron los más destacados de la escuadra local. En los visitantes, la anotación estuvo muy repartida, sobrepasando la barrera de los 10 puntos seis de sus jugadores (Ijeilat 19, García 13, Gómez 11, Rodríguez 22, Bonachera 14, Llamas 11).
fuente

Rafa de La Peña