Chris Thomas: “Todos los jugadores del Joventut son muy peligrosos”

Jueves, 13/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

El base del Polaris World C.B. Murcia destaca de su próximo rival a Rudy Fernández y Ricky Rubio, porque “transmiten mucha confianza al resto de su equipo”


La 25ª jornada de la Liga ACB devuelve el baloncesto al Palacio de los Deportes. Este domingo (12:30 horas), los pupilos de Manolo Hussein se enfrentarán en Murcia al DKV Joventut, segundo clasificado de la tabla (18/6).

Chris Thomas señala que los jugadores de la ‘Penya’ “son todos muy agresivos”, al mismo tiempo que resalta a Rudy Fernández y Ricky Rubio, porque “ambos juegan con mucha confianza y se la transmiten al resto de sus compañeros”.

Asimismo, el americano insiste en que “no son sólo estos dos jugadores los que hacen del DKV un equipo peligroso. Tienen a grandes tiradores, como Demond Mallet, a los que habrá que vigilar”.

El encuentro de ida acabó con victoria para los hombres de Aíto García Reneses (97-77). Durante los más de 30 minutos que el ‘13’ polarista permaneció en pista, se convirtió en el máximo anotador de los suyos (17 puntos) y obtuvo un 15 de valoración final. Al margen de la estadística personal, para Thomas “lo importante es tener la posesión del balón y crear ocasiones para el resto de mis compañeros”.

Además, el base del Polaris World C.B. Murcia adelanta que para conseguir la hazaña de vencer al Campeón de la Copa del Rey se debe apretar en defensa: “Es uno de nuestros puntos fuertes, pero especialmente esta semana tenemos que estar muy muy firmes atrás y realizar un buen juego en ataque”.

Por último, el director de juego murciano asegura que afrontar el encuentro como locales “será determinante para ganar al DKV Joventut”.En Murcia nosotros mejoramos en todas las facetas de nuestro juego, porque tenemos al público de nuestro lado y eso ayuda”, explica. “Aquí jugamos con mucha confianza y el domingo espero que consigamos la victoria”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia