El Fundación Polaris World BSR presente en la fiesta del ‘Ejército del Aire’

Martes, 11/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

Francisco Ramírez, Francis Sánchez y José Carmona acudieron a los premios ‘Aula Escolar Aérea’


Tres jugadores del Fundación Polaris World de Baloncesto en Silla de Ruedas, concretamente Francisco Ramírez, Francis Sánchez y José Carmona, han apadrinado esta mañana la entrega de premios realizada por el Ejército del Aire.

Dicha institución convoca anualmente un concurso dividido en varias modalidades, siendo el Colegio de Educación Secundaria ‘SANJE’ de Alcantarilla el que se ha llevado el premio en la modalidad ‘Aula Escolar Aérea’, gracias a la originalidad de sus trabajos de redacción. Hay que indicar, además, que optaban al mismo diferentes institutos de toda España y que el objetivo era mostrar el punto de vista del alumnado sobre el Ejército del Aire.

La representación polarista, acompañada del capitán de la Base Aérea de Alcantarilla y los alumnos del SANJE, ha atendido a una explicación sobre el manejo de los paracaídas, después ha acudido a visitar el ‘Túnel del Viento’ –considerado el mejor de Europa y Joya de esta Base Aérea- y finalmente ha paseado por Murcia y alrededores distribuidos en varios aviones.

Tras aterrizar, todos los participantes fueron convidados a un aperitivo, para a continuación proceder a la entrega de obsequios y diplomas por parte del Capitán de la Base Aérea, Raúl Rodríguez Moro, y que certifican el bautismo en el aire. En definitiva, los alumnos del SANJE disfrutaron de una jornada festiva con muchas sorpresas, entre las que destaca el viaje a Las Palmas de Gran Canaria que ha ganado toda la clase.
fuente

Polaris World C.B. Murcia