Daniel Rodríguez, en el quinteto ideal de Europa

Domingo, 09/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

El vallisoletado ha sido escogido por los entrenadores como uno de los cinco jugadores más completos y su equipo, el Fundación Polaris World BSR, ha finalizado la competición emplazando el tercer lugar


Daniel Rodríguez, polarista de puntuación ‘1’, ha sido elegido por los entrenadores de los países enfrentados en Hyères como uno de los cinco jugadores ideales. Se ha tenido en cuenta la polivalencia que ha demostrado, tanto en su acierto en el tiro exterior como en el trabajo que ha realizado para ayudar a sus compañeros, sobre todo a Skuse, a jugar dentro de la zona. Los otros cuatro baloncestistas que formarían parte del quinteto ideal, serían el escolta francés Guyot y los alemanes Jhonson, Page y Hausammann.

La elección se ha anunciado al finalizar la ceremonia de clausura en la que se han dado los premios a los distintos conjuntos. Uno de ellos ha sido parael Fundación Polaris World BSR que, aunque no ha conseguido clasificarse, ha quedado en tercer lugar y, por tanto, ha dejado una muy buena impresión en Europa.
fuente

Polaris World CB Murcia