LEB Bronce: A defender el liderato

Sábado, 08/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

Ciudad Torrealta intentará consolidar el primer puesto en su difícil visita a la cancha del Rayet Guadalajara


Los dos representantes murcianos llegan a la jornada 23 como los dos primeros clasificados en la tabla. Ciudad Torrealta es líder, mientras que Balneario es colíder, con el mismo balance de victorias y derrotas (15-6). Los dos juegan a domicilio ante rivales complicados.

Rayet Guadalajara – Ciudad Torrealta Molina

Los de Javier Aguilar visitan la cancha de uno de los destacados del campeonato. En los puestos nobles durante todo el curso, los manchegos han descendido al cuarto puesto de la tabla tras caer la semana pasada en la cancha de Balneario. En la escuadra local habrá que tener cuidado especialmente con Robert Jonson, máximo reboteador del campeonato (11,65).

Real Madrid – Balneario de Archena

El colíder visita al séptimo de la clasificación. El filial del club blanco podría evitar que Balneario sumara su cuarto triunfo consecutivo.
Para ello, los locales cuentan en sus filas con hombre tan destacados como Jan Martín (16,62 ptos) y Bojan Bogdanovic ( 67,42 % en tiros de dos ptos).
Por su parte, los visitantes presentan la baza de Iván Aparicio, que atesora el mejor porcentaje en lanzamientos de dos puntos (69,74).
fuente

Rafa De La Peña