El Fundación Polaris World BSR se encuentra ya en Hyères

Jueves, 06/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

Los jugadores de Abraham Carrión llegaron a las 15:35 horas a la localidad francesa en la que, este fin de semana, disputarán la Copa de Campeones


A las 15:35 horas de hoy, el Fundación Polaris World BSR llegaba a Hyères, un pueblecito costero francés en el que el conjunto de Abraham Carrión disputará la Copa de Campeones. La competición comenzará mañana y pondrá su punto y final este domingo.

El equipo murciano dispondrá de toda la tarde de hoy para descansar del largo viaje en autobús y, a partir de mañana temprano, comenzará los entrenamientos, ya que su primer choque, contra la armada israelita Beit Halochem Haifa, tendrá lugar por la tarde. Se trata de un rival definido por Carrión como “extremadamente duro”. Por tanto, en este encuentro, los polaristas tendrán que evitar que su contrincante “imponga su dinámica”.

Además, los murcianos se toparán con otra dificultad. Y es que “el arbitraje europeo permite menos contacto con la silla, pero un mayor contacto con las manos a la hora de defender”, con lo cual deberán acostumbrarse a este otro modo de juego.

A pesar de todo, “la gente tiene mucha ilusión”, ya que, de todo el equipo, sólo Alejandro Zarzuela ha jugado en la Liga de Campeones, cuando militaba en las filas del ONCE Andalucía. Como el jerezano no alcanzó la clasificación en esa ocasión, “esta vez tiene muchas ganas de conseguirlo”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia