Liga EBA: A.D. Eliocroca necesita vencer para escapar de zona baja

Sábado, 01/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

UCAM Y Bahía de Mazarrón juegan a domicilio ante rivales peor clasificados


La jornada 21 en el Grupo E de la Liga EBA trae un atractivo enfrentamiento en la zona baja. El A.D. Eliocroca, penúltimo, recibe al A.B. Castellón, que le antecede en la tabla. En la parte noble, UCAM Murcia (4º) visita al Intersport Ciutadella (9º), mientras que Bahía de Mazarrón, se verá las caras con el colista, el Aguas de Valencia B. Sagunt.

A.D. Eliocroca – A.B. Castellón
Complejo Deportivo Europa (Lorca), Sábado 19:30 h.

Encuentro clave el que disputan el tercero y cuarto por la cola. Los dos conjuntos poseen el mismo tanteo de victorias y derrotas (7-11).
En los visitantes, Lucas Rodríguez (16,61 ptos) y Asier de la Iglesia (10,06 rbts 19,06 val.) llegan como hombre más destacados.

Intersport Ciudatella – UCAM Murcia

Los Universitarios viajan a las Islas Baleares para enfrentarse a un equipo de mitad de tabla. Tras ganar al líder la semana pasada, los murcianos llegan al choque con la moral por las nubes. En los de casa, Bojan Cvilak (16,31 ptos, 17,56 val.) se presenta como la gran baza del conjunto balear.

Aguas de Valencia B. Sagunt – Bahía de Mazarrón Basket

Los de Primi Abad se ven las caras con el colista. Los valencianos llevan siete jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, los murcianos, de ganar, sería su cuarto triunfo consecutivo. En las filas locales, Francisco Mas (17,41 val.) será el hombre a seguir.
fuente

Rafa De La Peña