Chris Thomas: “Valoramos a cada uno de los aficionados”

Miércoles, 27/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

El base del Polaris World C.B. Murcia reclama el apoyo de la grada para lograr una importante victoria ante el Kalise Gran Canaria


El Polaris World C.B. Murcia recibe este domingo (12:30 horas) al Kalise Gran Canaria en el Palacio de Deportes, en el encuentro correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga ACB. Se trata de un conjunto “muy bueno, con buenos tiradores y que juega bien colectivamente”, según Chris Thomas. El base americano recuerda que los de Salva Maldonado “ganaron la primera vez”, aunque “desde entonces han hecho buenos cambios, que han mejorado considerablemente al Gran Canaria”.

Para vencer a la armada visitante, los polaristas deberán optimizar, ante todo, la parcela reboteadora: “Creo que lo primero que tenemos que hacer es recuperar el balón. En los últimos partidos hemos estado muy mal en lo que respecta al rechace defensivo”, mantiene Thomas.

El ‘13’ murciano resalta también la importancia del rol del público en el camino hacia la victoria de un choque: “Valoramos a cada uno de los aficionados”. Y es que el grupo de Manolo Hussein está “jugando bien en casa”, especialmente “cuando la gente viene al Palacio”.

Con respecto a su aportación personal al Polaris World, piensa que puede dar mucho más: “Mi juego ha caído en los últimos partidos”. Es consciente, por tanto, de que debe “jugar de manera más intensa y esbozar buenas jugadas”. Además, cree que debe esforzarse en realizar las labores de un base: “Tengo que asegurarme de que todo el mundo trabaje para el bien común y de que el resto de jugadores se percaten de cuál es su sitio dentro del equipo”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia