Stephane Risacher: “El domingo hay que ganar”

Martes, 26/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

El alero francés del Polaris World C.B. Murcia confía en la victoria ante el Kalise Gran Canaria


Stephane Risacher realizó este domingo en Girona un partido muy completo. Sus números así lo atestiguan, pues se despidió de Fontajau con 21 de valoración (17 puntos y 4 recuperaciones): “La verdad es que me lo tomo de manera sencilla, porque a nivel colectivo no sirvió para ganar el partido”, afirma el alero zurdo del Polaris World.

Por otro lado, Risacher admite que “siempre tenemos las mismas dificultades fuera de casa”, aunque aspira a volver a mostrar el juego que les caracteriza en el ‘fortín’ de la capital del Segura este fin de semana.

De esta forma, la plantilla murciana sólo piensa en el siguiente compromiso de la regular, que tendrá lugar este domingo en el Palacio de Deportes (12:30 horas) ante el Kalise Gran Canaria (7RM): “Es un equipo que a nivel colectivo es muy bueno, por lo que forma un grupo interesante”, advierte el exterior galo sobre su próximo rival.

Por otro lado, desde que se jugó contra el CB Granada en Murcia (78-71), los polaristas no han vuelto a sentir la comunión con su público, ya que las jornadas 21ª y 22ª se han disputado fuera (ante el iurbentia Bilbao Basket y Akasvayu Girona). “El domingo hay que ganar”, asevera Stephane Risacher, al tiempo que añade: “Sé que la afición se enfada cuando jugamos fuera de casa, pero aquí nos ayuda mucho y lo cierto es que la necesitamos”.

Por último, el ‘10’ polarista concluye destacando la clave del conjunto que dirige Salva Maldonado: “El Gran Canaria mantiene un grupo de jugadores, cuya base perdura a través de las temporadas”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia