El Fundación Polaris World BSR triunfa en las ‘Carmelitas’

Martes, 26/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

Iván Toscano, Alejandro Zarzuela y José Carmona deslumbraron al alumnado del centro


El Colegio Santa Joaquina de Vedruna celebraba esta mañana la reinauguración de sus pistas polideportivas, motivo por el cual se ha disfrutado de una jornada festiva en la que el deporte ha sido el gran protagonista.

De esta forma, tres jugadores de la sección BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas) del Polaris World C.B. Murcia, concretamente Iván Toscano, Alejandro Zarzuela y José Carmona, han realizado una exhibición de esta interesante modalidad deportiva ante la atenta mirada de todos los presentes (padres, alumnos, profesores…).

Además de mostrar en qué consiste el BSR, han disputado un tres contra tres, mezclados con escolares. Al finalizar dicha disputa, los atentos seguidores se agolparon en el centro de la pista para conseguir los autógrafos de los polaristas. Asimismo, prometieron ir a animarlos en los encuentros que disputan los domingos en el Pabellón de La Alberca (12:00 horas).

Antes de esta demostración, los jugadores del Fundación Polaris World BSR, los cuales acudieron acompañados de su director deportivo (Miguel Ángel Serrano) y entrenador (Abraham Carrión), presenciaron el desfile inaugural, en el que una clase de cada curso desfilaba representando a cada país que cuenta con alumnos en el colegio.

Por otro lado, se llevaron a cabo varias danzas multiculturales, se descubrió una placa conmemorativa y se inauguró la pista de atletismo con una carrera simbólica de relevos, la cual representaba el paso por todas las etapas del colegio. Como no podía ser de otra forma, la directora del C. Santa Joaquina de Vedruna, Doña Felisa López García, se encargó de clausurar el acto con un emotivo discurso.
fuente

Polaris World C.B. Murcia