La ONCE premia al Fundación Polaris World

Domingo, 24/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

La sección BSR fue representada por Miguel Ángel Serrano, Abraham Carrión e Iván Toscano


La Delegación Territorial de la ONCE en Murcia celebró este viernes (20:30 horas) su VII Gala del Deporte ONCE Región de Murcia en la Carpa Municipal de San Javier. El objetivo de esta cita no era otro que homenajear a aquellos deportistas discapacitados de la Región de Murcia que han obtenido medallas en los Campeonatos de España o Internacionales celebrados a lo largo del año anterior.

En esta ocasión, fueron reconocidos 29 deportistas en total. No obstante, en la categoría de equipo, fue el Fundación Polaris World de Baloncesto en Silla de Ruedas el premiado, por el subcampeonato liguero y su clasificación para la Copa de Campeones, pues no hay que olvidar que es el primer conjunto de la Región de Murcia que lo logra.

Los encargados de recoger tal distinción fueron Miguel Ángel Serrano (Director Deportivo de la Sección BSR del Polaris World C.B. Murcia), Abraham Carrión (Entrenador Fundación Polaris World BSR) y el jugador Iván Toscano. Este conjunto también fue galardonado en la pasada edición de esta gala por su ascenso a División de Honor en una temporada.
fuente

Polaris World C.B. Murcia